Marketing Digital

Mi Proceso.

Mi manera de trabajar es diferente a la mayoría. Primero aprendo quién eres y como iniciaste. Es un hecho que mis clientes invierten mucho en mí y tiene sentido que yo hago lo mismo por ellos.

Trabajar conmigo depende en gran medida de la confianza y de permitirme hacer lo que mejor hago. Debido a la carga de trabajo que representa cada uno de los proyectos, a través de la agencia que fundé, me apoyo con un equipo de trabajo que tengo conformado por amistades de años y que cuentan con la experiencia más que de sobra para cada uno de los proyectos. Dependiendo del servicio o servicios que requieres será el proceso de trabajo, es por eso que primero paso por un proceso de entrevista para comprender tus necesidades y crear una estrategia solo para ti.

Debido a que cada uno de mis clientes requiere algo diferente, permíteme crear la estrategia que requieres.

Estrategias

Branding

Paso 1. Entrevista

Para poder comprender mejor tu marca, realizo una investigación detallada acerca de todo lo que conlleva tu empresa y cómo podemos llegar a un resultado acorde a tus metas y objetivos de corto y largo plazo.

Paso 2. Estrategia

Luego, te guiaré a través de un proceso estratégico para encontrar la manera de hacer destacar tu marca entre su competencia y dirigirse correctamente a su público. Antes de pasar a la etapa de diseño, te propondré una dirección visual que se alineen con la visión, propósito y personalidad de tu empresa.

Paso 3. Diseño

Con toda la investigación y estrategia previamente desarrolladas, pasaremos a la etapa del diseño. Uso el One Concept Method (presentación de 1 concepto) con un proceso colaborativo, teniendo en cuenta la retroalimentación y una comunicación fluida para poder llevar a cabo resultados exitosos.

Foto y Video

Paso 1. Entrevista

Cada género de foto o video se trabaja de formas diferentes, por eso iniciaremos con una entrevista para conocer qué requieres para tu proyecto y con esto poder desarrollar una estrategia a medida para ti.

Paso 2. Producción

Teniendo lista la estrategia daremos inicio a la producción de las fotos y/o videos.

Paso 3. Postproducción

Aquí se selecciona y se da orden al mejor conjunto de fotos y/o videos que conformarán el proyecto y se realizará el revelado de las fotografías y la edición de los videos.

Sitios Web

Paso 1. Entrevista

Reunámonos a charlar a través de una videollamada, quiero saber cuales son sus inicios, que hace actuales y hacia donde se dirige. Este es el momento de compartir tu visión. Si bien tengo muchas preguntas, considérelas como indicaciones diseñadas para guiar nuestra conversación.

Paso 2. Desarrollo

Después de la entrevista, tendré lo que requiero para comenzar con el lado del diseño. Pasaremos por dos rondas importantes de revisión que nos prepararán para una construcción exitosa del sitio. A lo largo de esta etapa se realizará una gran cantidad de trabajo de comunicación, diseño y desarrollo.

Paso 3. Pulido

A medida que el proyecto llega a su fin, normalmente estoy esperando el contenido restante necesario para completar el sitio. Una vez que se han completado todas las páginas, realizo una limpieza y un pulido finales.

SEO y Ads

Paso 1. Entrevista

Como en todos los demás proyectos, me gustaría conocer tu negocio para tener las herramientas necesarias con las cuales desarrollaré una estrategia a medida para los objetivos que buscas.

Paso 2. Estrategia

Aquí desarrollaré una estrategia considerando los objetivos que buscas y el tipo o tipos de campañas que se realizarán, se hará la segmentación para la audiencia indicada, definir el presupuesto mensual y el desarrollo de los creativos.

Paso 3. Implementación

Se iniciará la campaña en la fecha acordada y se llevará un monitoreo constante para optimizar, el primer mes es principalmente de optimización para obtener los mejores resultados para tu negocio y mes a mes se enviará un informe con los resultados.

Me encantaría saber más sobre tu proyecto y poder guiarte a través de mi proceso de construcción con más detalle. Comunícate hoy y hablaremos pronto.

Copyright - Jonathan Padilla